Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REACCIONES

Bildu cree que Navarra necesita una reforma fiscal "en profundidad"

1
25/01/2012 a las 18:09
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Bildu cree que con la reforma del IRPF aprobada este miércoles, el Gobierno de Navarra está aplicando de una forma u otra las medidas decididas por el Partido Popular "en vez de realizar la reforma fiscal que necesita la sociedad navarra".

A su juicio, en la Comunidad foral "es indispensable una reforma fiscal en profundidad", ha sostenido la coalición abertzale en un comunicado, en el que ha subrayado que cuando esta propuesta fue planteada y votada en el pasado debate de los presupuestos, "tanto UPN como PSN se opusieron".

Bildu ha criticado, además, que con estas medidas, el Ejecutivo navarro pretende aumentar los ingresos "incidiendo sólo en la economía real, pero sin afrontar la problemática de la economía especulativa".

Frente a ello, ha considerado "necesario" tomar decisiones "eficaces" en la economía sumergida o en las actividades económicas de los bancos, "para que las graves consecuencias de esta situación económica no las paguen las personas que menos tienen".
Etiquetas
Selección DN+


  • Pues como sea la que planteaban en Guipuzcoa..
    (26/01/12 10:12)
    #1

    Estos que se aclaren, que va y resulta que planteaban una reforma en Guipuzcoa que no modificaban practicamente nada. El sindicato ELA lo tachó de broma pesada!! Va y resulta que el PP ha subido bastante más a las rentas del capital que lo que planteaba Bildu, el mundo la revés

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra