Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REACCIONES

Bildu cree que Navarra necesita una reforma fiscal "en profundidad"

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 25/01/2012 a las 18:09
Bildu cree que con la reforma del IRPF aprobada este miércoles, el Gobierno de Navarra está aplicando de una forma u otra las medidas decididas por el Partido Popular "en vez de realizar la reforma fiscal que necesita la sociedad navarra".

A su juicio, en la Comunidad foral "es indispensable una reforma fiscal en profundidad", ha sostenido la coalición abertzale en un comunicado, en el que ha subrayado que cuando esta propuesta fue planteada y votada en el pasado debate de los presupuestos, "tanto UPN como PSN se opusieron".

Bildu ha criticado, además, que con estas medidas, el Ejecutivo navarro pretende aumentar los ingresos "incidiendo sólo en la economía real, pero sin afrontar la problemática de la economía especulativa".

Frente a ello, ha considerado "necesario" tomar decisiones "eficaces" en la economía sumergida o en las actividades económicas de los bancos, "para que las graves consecuencias de esta situación económica no las paguen las personas que menos tienen".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE