Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bildu y Baztango Ezkerra acusan a NaBai de mentir en un pleno

  • N.G. . PAMPLONA
Actualizada 12/10/2011 a las 01:02

Bildu y Baztango Ezkerra acusaron el lunes al concejal de NaBai, Pello Iriarte, de "mentir" al negar en el último pleno que votase a favor de la reducción a 300 euros de las dietas correspondientes a dos años de los ediles de la anterior legislatura. El grupo de la alcaldía y su socio de gobierno recuerdan que dio su consentimiento en un acuerdo unánime de los presentes, por que UPN se ausentó.

A la hora de aprobar el acta del pleno anterior, Iriarte rectificó y adujo que no había votado a favor como argumento para discrepar del contenido del acta de la sesión anterior, según la nota difundida el lunes por Bildu y Baztango Ezkerra.

La reducción de las dietas fue adoptada a la par que el consistorio acataba una ejecución del TAN para corregir las asignaciones fijadas por NaBai durante dos años de la anterior legislatura.

En la anterior legislatura, seis concejales de NaBai accedieron a asignaciones mensuales de 1.200 y 800 euros frente a las 300 acordadas para los ediles de UPN, en la oposición.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE