Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
POLÍTICA

Batzarre elige a Milagros Rubio candidata al Senado por Izquierda-Ezkerra

  • Rubio, actual concejala de Izquierda-Ezkerra en el Ayuntamiento de Tudela, fue parlamentaria en la legislatura 1999-2003, además de ser concejala de Tudela desde 1979

Milagros Rubio, candidata al Senado por Izquierda-Ezkerra

Milagros Rubio, candidata al Senado por Izquierda-Ezkerra

DN. ARCHIVO
0
23/09/2011 a las 13:59
  • EFE. PAMPLONA
La Permanente de Batzarre ha elegido a la concejala de Tudela y exparlamentaria foral Milagros Rubio como candidata de la coalición Izquierda-Ezkerra al Senado para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre.

Dentro de la coalición, integrada por Batzarre junto a IUN-NEB, la Plataforma por el Cambio y Los Verdes-Grupo Verde, corresponde al primero de estos partidos la designación de la candidata al Senado y, al segundo, el candidato al Congreso.

Rubio, actual concejala de Izquierda-Ezkerra en el Ayuntamiento de Tudela, fue parlamentaria en la legislatura 1999-2003, además de ser concejala de Tudela desde 1979, informa Batzarre en un comunicado.

Batzarre cree "fundamental", de cara a las próximas elecciones, "procurar la máxima unidad entre las fuerzas de izquierda transformadora, vasquista y verde de Navarra, para hacer frente a las políticas de derechas y de continuos recortes sociales que tanto el PP y PSOE por un lado, como UPN y PSN por otro, están aplicando y pretenden aplicar en el conjunto del Estado y en Navarra".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra