Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REACCIONES

Barkos: "Es fundamental que ETA pida perdón, entregue las armas y se disuelva"

  • La diputada de Nafarroa Bai y candidata a las elecciones del 20-N por Geroa Bai ha participado en los Desayunos de TVE

Uxue Barkos encabezará la lista de Geroa Bai al Congreso de los Diputados
Uxue Barkos encabezará la lista de Geroa Bai al Congreso de los Diputados
EFE
Actualizada 26/10/2011 a las 23:14
En ‘Los Desayunos de TVE’, Uxue Barkos, diputada de Nafarroa Bai y candidata a las elecciones del 20-N por Geroa Bai, se ha referido a la situación de ETA tras el comunicado en el que anunció el fin de sus actividades violentas.

Para ella, si bien la amnistía no está permitida por ley, “sí existe la posibilidad de un indulto generalizado”. No obstante, Barkos ha subrayado que considera “fundamental” que se “pida perdón a las víctimas”, así como “la entrega de armas y disolución”.
También ha expresado su posición “contraria” tanto a la Ley de partidos y a la dispersión de presos, “que ha supuesto un castigo a familiares de presos”, como a ETA.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE