Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Barcina se reunirá con el Rey en los próximos días

  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 20/09/2011 a las 01:01

El rey Juan Carlos y la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, se reunirán en los próximos días. El Rey inició ayer una serie de encuentros con los presidentes autonómicos elegidos el pasado mayo. La reunión con Barcina, prevista por la Casa Real para mañana, ha tenido que ser pospuesta, ya que Barcina preside el consejo semanal del Gobierno. Tampoco se puede celebrar el jueves, debido a que hay pleno en el Parlamento.

Imputados 9 conductores por delitos de tráfico

La Policía Foral ha imputado a nueve conductores y ha detenido a otro por infracciones en seguridad vial, seis de ellos por superar la tasa de alcohol permitida y el resto por circular sin permiso de conducir o con éste retirado por la pérdida de puntos. El único conductor detenido por la Policía Foral es un vecino de Andosilla de 44 años que fue acusado de conducir el pasado miércoles con una tasa de alcohol positiva y con "temeridad manifiesta", informó el Gobierno foral. Una patrulla se desplazó a la localidad tras recibir el aviso de que un vehículo circulaba por el casco urbano a una velocidad excesiva.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE