Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RECEPCIÓN OFICIAL

Barcina recibe al nuevo delegado de Defensa en Navarra

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 26/10/2011 a las 16:32
La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, ha recibido en su despacho oficial al nuevo delegado de Defensa en la Comunidad Foral, el coronel del Ejército del Aire Carlos Alonso Sánchez, quien tomará posesión del cargo formalmente el próximo 4 de noviembre.

Al encuentro también ha asistido el delegado saliente, el coronel del Ejército de Tierra Francisco Javier Solabre Goñi, a quien Barcina ha agradecido la labor desarrollada en los últimos seis años, desde que en noviembre de 2005 ocupara el cargo. Solabre, tras completar su mandato, pasará a la reserva.

Durante la reunión, se ha abordado la situación de las Fuerzas Armadas en Navarra y las perspectivas de futuro del Ministerio de Defensa en la Comunidad Foral. El nuevo delegado ha mostrado, además, su disposición a colaborar con el Gobierno de Navarra en todas las áreas que sea preciso.

Cabe recordar que, previamente a su nombramiento como delegado de Defensa en Navarra, Alonso ha desempeñado diversos cargos en la Comunidad Foral durante 23 años. En los últimos cuatro, ha ejercido de coronel jefe del Polígono de Tiro de las Bardenas Reales.

La Delegación de Defensa es un órgano que constituye el cauce habitual de relación entre la ciudadanía, en este caso de Navarra, y el Ministerio de Defensa.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE