Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Barcina preside la Comunidad de Trabajo de los Pirineos

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 26/10/2011 a las 01:02

La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, asiste hoy en Toulouse al 29º consejo plenario de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos, sesión en la que asumirá la presidencia de este órgano de cooperación transfronteriza para los próximos dos años. Integran esta comunidad de trabajo las regiones de Aquitania, Midi-Pyrénéss y Languedoc-Roussillon, en Francia; Cataluña, Aragón, Navarra y Euskadi, en España; y Andorra.

La defensa de Navarra, en el programa del PP para el 20-N

El número dos de la lista de UPN-PP al Congreso de los Diputados, el "popular" José Cruz Pérez Lapazarán, presentó ayer a los integrantes del Comité Ejecutivo del PP navarro las líneas maestras del programa político para la Comunidad foral. El documento, que ha contado con el respaldo de los integrantes de la ejecutiva del PP, establece como prioridades para la próxima legislatura "el empleo, el bienestar y la defensa de la identidad de Navarra".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE