Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DECLARACIONES

Barcina: "El Gobierno tiene que velar por la igualdad para todos"

  • La presidenta del Gobierno de Navarra ha vuelto a emplazar a la Escuela Navarra de Teatro a presentarse a la convocatoria pública de subvenciones para los colectivos culturales para lograr financiación

  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 13/12/2011 a las 19:37
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha defendido que el Ejecutivo foral tiene que "velar por la igualdad para todos", por lo que ha vuelto a emplazar a la Escuela Navarra de Teatro a presentarse a la convocatoria pública de subvenciones para los colectivos culturales para lograr financiación.

Barcina ha reiterado, en declaraciones a los periodistas antes de participar en la entrega del Premio Sociedad y Valores Humanos del Colegio de Sociólogos, que "estamos ante una situación económicamente complicada", por lo que el Ejecutivo "tiene que velar por la igualdad para todos" e "intentar que los recursos públicos se puedan destinar lo mejor posible a los servicios prioritarios".

Así, ha insistido en que, en el caso de cultura, "va a haber una convocatoria con unas subvenciones", en vez de partidas nominales, una "concurrencia con igualdad de oportunidades" a la que debe presentarse la Escuela Navarra de Teatro para conseguir ayuda económica por parte del Ejecutivo.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE