Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Barcina envía cartas de condolencia a la familia de Fraga

  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 16/01/2012 a las 12:11
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha remitido sendas cartas a la familia del fallecido Manuel Fraga, al presidente de su partido y al del Senado, en la que muestra su "más profunda condolencia" por la muerte del político gallego.

Según han confirmado a Efe fuentes del Gobierno foral, la presidenta ha dirigido las misivas a la hija del fallecido, Isabel Fraga, al presidente del PP, Mariano Rajoy, y al presidente del Senado, Pío García Escudero, como representante de la Cámara en la que Manuel Fraga desempeñó su último cargo político.

Fraga murió anoche a los 89 años a consecuencia de un paro cardíaco después de que su delicado estado de salud se agravase en los últimos días y, tras el velatorio que se ha instalado en su domicilio de Madrid, será mañana enterrado en la localidad coruñesa de Perbes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE