Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Barcina envía cartas de condolencia a la familia de Fraga

0
16/01/2012 a las 12:11
  • EFE.PAMPLONA
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha remitido sendas cartas a la familia del fallecido Manuel Fraga, al presidente de su partido y al del Senado, en la que muestra su "más profunda condolencia" por la muerte del político gallego.

Según han confirmado a Efe fuentes del Gobierno foral, la presidenta ha dirigido las misivas a la hija del fallecido, Isabel Fraga, al presidente del PP, Mariano Rajoy, y al presidente del Senado, Pío García Escudero, como representante de la Cámara en la que Manuel Fraga desempeñó su último cargo político.

Fraga murió anoche a los 89 años a consecuencia de un paro cardíaco después de que su delicado estado de salud se agravase en los últimos días y, tras el velatorio que se ha instalado en su domicilio de Madrid, será mañana enterrado en la localidad coruñesa de Perbes.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra