Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARLAMENTO FORAL

Barcina, elegida presidenta con los votos de UPN y PSN: "Será un Gobierno fuerte"

  • La primera mujer en acceder a la presidencia de la Comunidad foral dice estar viviendo "unos momentos de ilusión, de responsabilidad, de ganas de trabajar" y de dar lo mejor de sí misma "para conseguir que Navarra progrese"

La nueva presidenta del Gobierno Foral, Yolanda Barcina, a su salida del Parlamento de Navarra.
La nueva presidenta del Gobierno Foral, Yolanda Barcina, a su salida del Parlamento de Navarra.
G.M.A.
  • EFE.Pamplona
Actualizada 23/06/2011 a las 23:35
Yolanda Barcina ha asegurado, tras su elección como presidenta del Gobierno de Navarra, estar viviendo "unos momentos de ilusión, de responsabilidad, de ganas de trabajar" y de dar lo mejor de sí misma "para conseguir que los cuatro próximos años Navarra progrese".

"Progrese en empleo, en calidad de vida, en bienestar", ha subrayado Barcina, primera mujer en acceder a este cargo. "Tenemos que trabajar, intentar esforzarnos en sumar aquello que nos une para cumplir con la tarea encomendada por este Parlamento", ha sostenido.

Barcina, quien ha tenido unas primeras palabras de "agradecimiento", se ha mostrado convencida, en sus primeras declaraciones a los periodistas, de que el Ejecutivo que va a liderar "será un gobierno fuerte".

"Un gobierno estable que cumplirá los acuerdos que hemos firmado entre UPN y PSN", ha comentado la presidenta de UPN, quien ha resaltado su compromiso para "solucionar problemas".

"Aparcar aquello que nos diferencia para trabajar por lo que en estos momentos está preocupando a la mayoría de los navarros. Tenemos que crear riqueza para que haya empleo y para que podamos mantener ese grado de bienestar que no tienen otras comunidades del resto de España o de Europa", ha dicho.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE