Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Barcina dice que la suspensión de dietas era algo pensado, aunque su conocimiento en prensa ha podido acelerarlo

  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 31/10/2011 a las 13:35
Durante su intervención este lunes en 'Los Desayunos de TVE', la presidenta navarra, Yolanda Barcina, ha sido preguntada por el escándalo del cobro de dietas por parte de los altos cargos del Gobierno foral en Caja Navarra. Cuestión de la que Barcina ha salido al paso diciendo que el cobro de dietas "pertenece a otros tiempos y aunque hayan existido siempre, ahora hay que cambiarlas porque hay otra sensibilidad". De hecho, ha hecho hincapié en que ella misma ha rechazado el cobro de las mismas como medida de austeridad por los tiempos de crisis en los que estamos inmersos.

Asimismo, aunque ha asegurado que la suspensión del cobro era una medida que ya había pensado tomar, antes de que saliera a la luz en la prensa, la presidenta navarra ha reconocido que su conocimiento en los medios ha podido acelerar el proceso.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE