Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PLENO DEL PARLAMENTO DE NAVARRA

Barcina dice que la renta básica se ha modificado para evitar un "mal uso"

Imagen de la noticia
Vista general del hemiciclo del Parlamento foral
EDUARDO BUXENS (ARCHIVO)
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 17/01/2012 a las 10:10
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que el Ejecutivo foral ha decidido modificar la legislación sobre renta básica para "evitar mal uso de algunos casos puntuales y poner más rigor en la utilización del dinero público".

Barcina ha asegurado que "todas las personas con necesidades serán atendidas y todos los que tienen renta básica y que estructuralmente lo necesitan la van a seguir teniendo".

La presidenta del Gobierno de Navarra se ha pronunciado así ante los medios antes del inicio del pleno del Parlamento foral, donde precisamente este martes se aprobará definitivamente la nueva ley de renta de inclusión social.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE