Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PLENO DEL PARLAMENTO DE NAVARRA

Barcina anuncia que el Gobierno foral estudia vender empresas públicas

  • La presidenta del Ejecutivo foral afirma que el objetivo es "obtener ingresos" y asegura que las compañías afectadas podrían "hacer el servicio que tenían encomendado desde el sector privado"

La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, a su llegada al Parlamento de Navarra donde ha declarado a los periodistas que espera que el Gobierno de España dé a las comunidades autónomas
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, a su llegada al Parlamento de Navarra donde ha declarado a los periodistas que espera que el Gobierno de España dé a las comunidades autónomas "las normas lo más claras posibles"
EFE
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 17/01/2012 a las 17:04
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que el Ejecutivo foral está estudiando qué empresas públicas pueden ser vendidas "con el fin de obtener ingresos" y porque "pueden hacer el servicio que tenían encomendado desde el sector privado".

Barcina ha dicho que esta medida afectaría a "empresas públicas o semipúblicas" y ha añadido que "se está estudiando" esta posibilidad desde el mes de octubre.

"Una vez que se ha terminado la reestructuración de las empresas públicas, con la que hemos pasado de 38 a 13 empresas, el Gobierno de Navarra está estudiando aquellas que puedan ser vendidas con el fin de obtener ingresos y sobre todo porque pueden hacer el servicio que tenían encomendado desde el sector privado", ha indicado a preguntas de los periodistas a su llegada al pleno del Parlamento de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE