Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baluarte pagó 39.000 euros al conjunto de sus consejeros

  • I-E facilitó información sobre las retribuciones de los altos cargos en las sociedades públicas en los últimos años

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 15/01/2012 a las 02:01

Los altos cargos del Gobierno de Navarra que han formado parte del consejo de administración de la sociedad pública Baluarte percibieron en su conjunto 39.000 euros en concepto de dietas en 2010 (no cada uno de ellos, como se podía entender en la información publicada ayer). Así, todas las cifras de retribuciones anuales de las empresas públicas se referían al conjunto de los altos cargos del Gobierno que participaban en sus consejos de administración en los últimos años (2003-2010).

Asimismo, el nuevo Gobierno de Yolanda Barcina ha acordado que los altos cargos que formen parte de los consejos de las empresas públicas no perciban ya dietas. Hasta ahora, los altos cargos de la Administración foral podían cobrar dietas de dos sociedades públicas, aunque formaran parte de más consejos de administración.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE