METEOROLOGÍA
Bajan las temperaturas mínimas de cara al fin de semana en Navarra

- DN.ES. Pamplona
Las temperaturas mínimas comenzarán a bajar y el fin de semana tocará, de nuevo, abrigarse. Para la jornada de este viernes, Meteorología prevé nubes y probabilidad de precipitaciones débiles, principalmente en la primera mitad del día.
En el resto de la Comunidad, habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado.
En Pamplona los termómetros variarán entre 1 grado de mínima y 8 de máxima, en Lekaroz/Baztan entre 2 y 9, en Isaba/Roncal entre -4 y 6 y en Tudela entre 2 y 8.
La cota de nieve estará situada a 600 metros en el norte y oeste de la Comunidad.
PRONÓSTICO DEL FIN DE SEMANA
El sábado será un día, según adelanta Meteorología, frío y despejado. La mañana amanecerá fría, con heladas débiles que en zonas altas serán más intensas. En el norte y oeste alternarán las nubes y los claros; en el resto, "el día será muy bonito, con mucho sol". Los vientos soplarán flojos del noroeste y las máximas alcanzarán entre los 8 y 10 grados.
Las mínimas llegarán a -5 grados en Isaba, -1 en Tudela y 0 grados en Pamplona.
Para el domingo, empeora el tiempo, con cielos muy nubosos en la mitad norte y precipitaciones en general débiles, más frecuentes e intensas en la vertiente cantábrica.
La cota de nieve baja de 1.000 a 600 metros. En la mitad sur alternarán las nubes y los claros y en algunos puntos podría llover débilmente. Con los cielos más cubiertos, la mañana será menos fría, con heladas sólo en los Pirineos, y las temperaturas máximas se situarán entre 7 y 10 grados. Los vientos soplarán de componente norte.