Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

METEOROLOGÍA

Bajan las temperaturas mínimas de cara al fin de semana en Navarra

Ampliar Ni siquiera el sol ha servido para suavizar las gélidas temperaturas de Pamplona. A las 12.00 horas de este miércoles, varios termómetros del centro de la ciudad marcaban -4 grados. Los pamploneses que se han atrevido a salir a la calle han tirado de bufandas, gorros, pañuelos, guantes y todo lo necesario para poder soportar el frío.
Ni siquiera el sol ha servido para suavizar las gélidas temperaturas de Pamplona. A las 12.00 horas de este miércoles, varios termómetros del centro de la ciudad marcaban -4 grados. Los pamploneses que se han atrevido a salir a la calle han tirado de bufandas, gorros, pañuelos, guantes y todo lo necesario para poder soportar el frío.
  • DN.ES. Pamplona
Actualizado el 17/02/2012 a las 10:21
Las temperaturas mínimas comenzarán a bajar y el fin de semana tocará, de nuevo, abrigarse. Para la jornada de este viernes, Meteorología prevé nubes y probabilidad de precipitaciones débiles, principalmente en la primera mitad del día.
En el resto de la Comunidad, habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado.

En Pamplona los termómetros variarán entre 1 grado de mínima y 8 de máxima, en Lekaroz/Baztan entre 2 y 9, en Isaba/Roncal entre -4 y 6 y en Tudela entre 2 y 8.

La cota de nieve estará situada a 600 metros en el norte y oeste de la Comunidad.


PRONÓSTICO DEL FIN DE SEMANA

El sábado será un día, según adelanta Meteorología, frío y despejado. La mañana amanecerá fría, con heladas débiles que en zonas altas serán más intensas. En el norte y oeste alternarán las nubes y los claros; en el resto, "el día será muy bonito, con mucho sol". Los vientos soplarán flojos del noroeste y las máximas alcanzarán entre los 8 y 10 grados.
Las mínimas llegarán a -5 grados en Isaba, -1 en Tudela y 0 grados en Pamplona.

Para el domingo, empeora el tiempo, con cielos muy nubosos en la mitad norte y precipitaciones en general débiles, más frecuentes e intensas en la vertiente cantábrica.

La cota de nieve baja de 1.000 a 600 metros. En la mitad sur alternarán las nubes y los claros y en algunos puntos podría llover débilmente. Con los cielos más cubiertos, la mañana será menos fría, con heladas sólo en los Pirineos, y las temperaturas máximas se situarán entre 7 y 10 grados. Los vientos soplarán de componente norte.


volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora