Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SALUD

Se registra un descenso de los casos de gripe en Navarra con una bajada del 20%

según los datos de la semana pasado el descenso el casos del virus de la gripe se produce en todos los grupos de edad.
según los datos de la semana pasado el descenso el casos del virus de la gripe se produce en todos los grupos de edad.
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 21/03/2012 a las 16:27
El porcentaje de muestras positivas al virus de la gripe ha descendido hasta el 20% (47% la semana anterior), con predominio del virus AH3N2, según el último informe de la Red de Médicos Centinela para la Vigilancia de la Gripe en Navarra, correspondiente a la semana del 12 al 18 de marzo. Asimismo, en la última semana no se han registrado nuevos ingresos hospitalarios con confirmación de la enfermedad.

Esta tendencia descendente queda reflejada en el número de casos registrados por cada 100.000 habitantes: 61,2 frente a 98 en la semana diez. El descenso se produce en todos los grupos de edad.

Por otro lado, se han declarado casos de virus respiratorio sincitial en pacientes atendidos en hospitales.

La página web del Gobierno de Navarra incluye un apartado en el que se facilita información sobre la gripe (preguntas frecuentes, qué hacer en caso de enfermedad, medidas preventivas, etc).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE