Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayudas para tratamiento Petö a niños que lo requieran

  • Salud abre la convocatoria, dotada con 182.360 ?, destinada a menores de 16 años, con parálisis cerebral u otras alteraciones afines

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 18/09/2011 a las 02:05

La dirección general de Salud ha aprobado una resolución por la que se abre una convocatoria de concesión de subvenciones para el tratamiento con el método Petö durante 2011, destinado a niños, menores de 16 años.

El presupuesto máximo es de 182.360 euros. El objetivo de esta iniciativa es "cubrir, total o parcialmente, el gasto efectuado durante el año 2011", para la aplicación del tratamiento rehabilitador con el método Petö a menores que padezcan parálisis cerebral o trastornos neurológicos afines". Los beneficiarios deben cumplir una serie de requisitos como son ser menores de 16 años; tener un diagnóstico de parálisis cerebral o proceso neurológico afín emitido por un facultativo; residir de forma estable en Navarra; y que la conveniencia del tratamiento haya sido indicada por un facultativo especialista del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea o centro concertado. El plazo para solicitar es hasta el 31 de octubre de 2011.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE