Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OPOSICIONES DEL GOBIERNO DE NAVARRA

Autorizan la devolución de tasas a los aspirantes a la oposición de nivel E

  • La prueba de la oposición de nivel E para las 65 plazas será el 11 de diciembre
  • El Boletín Oficial de Navarra emitirá posiblemente este viernes la resolución con el listado definitivo de opositores y abrirá un plazo de diez días para solicitar la devolución de tasas para quienes decidan no presentarse

Decenas de opositores que se reunieron en una de las academias de formación para expresar su indignación por el recorte de plazas de nivel E a comienzos de octubre.
Decenas de opositores que se reunieron en una de las academias de formación para expresar su indignación por el recorte de plazas de nivel E a comienzos de octubre.
J.C. CORDOVILLA |ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 09/11/2011 a las 13:11
El Gobierno de Navarra ha autorizado, mediante decreto foral, al Instituto Navarro de Administración Pública (INAP) a devolver las tasas de inscripción a los ciudadanos inscritos para la oposición de nivel E (servicios generales) que no quieran presentarse a estas pruebas selectivas.

La determinación surge luego que el Gobierno redujera el número de plazas ofertadas de las 167 inicialmente previstas a 65 (se han retirado de la oferta las 102 correspondientes al Servicio Navarro de Salud).

El INAP prevé que este viernes se publique en el Boletín Oficial de Navarra la resolución que hará público el listado definitivo de opositores, señalará para el 11 de diciembre el ejercicio de la oposición y abrirá un plazo de diez días para solicitar la devolución de tasas para quienes decidan no presentarse.

Además, el decreto aprobado determina que, con la finalidad de garantizar la consolidación fiscal y la estabilidad presupuestaria, el Gobierno de Navarra no convocará la treintena de plazas pendientes de oposición que restaban de ofertas públicas de empleo anteriores. Las más importantes, por el número de plazas que suponían, son 12 vacantes de técnico especialista en laboratorio, de nivel C; 11 plazas sanitarias de jefaturas de nivel A; y 7 plazas de auxiliar de bibliotecas (nivel D).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE