Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OPOSICIONES DEL GOBIERNO DE NAVARRA

Autorizan la devolución de tasas a los aspirantes a la oposición de nivel E

  • La prueba de la oposición de nivel E para las 65 plazas será el 11 de diciembre
  • El Boletín Oficial de Navarra emitirá posiblemente este viernes la resolución con el listado definitivo de opositores y abrirá un plazo de diez días para solicitar la devolución de tasas para quienes decidan no presentarse

Decenas de opositores que se reunieron en una de las academias de formación para expresar su indignación por el recorte de plazas de nivel E a comienzos de octubre.

Decenas de opositores que se reunieron en una de las academias de formación para expresar su indignación por el recorte de plazas de nivel E a comienzos de octubre.

J.C. CORDOVILLA |ARCHIVO
7
Actualizada 09/11/2011 a las 13:11
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra ha autorizado, mediante decreto foral, al Instituto Navarro de Administración Pública (INAP) a devolver las tasas de inscripción a los ciudadanos inscritos para la oposición de nivel E (servicios generales) que no quieran presentarse a estas pruebas selectivas.

La determinación surge luego que el Gobierno redujera el número de plazas ofertadas de las 167 inicialmente previstas a 65 (se han retirado de la oferta las 102 correspondientes al Servicio Navarro de Salud).

El INAP prevé que este viernes se publique en el Boletín Oficial de Navarra la resolución que hará público el listado definitivo de opositores, señalará para el 11 de diciembre el ejercicio de la oposición y abrirá un plazo de diez días para solicitar la devolución de tasas para quienes decidan no presentarse.

Además, el decreto aprobado determina que, con la finalidad de garantizar la consolidación fiscal y la estabilidad presupuestaria, el Gobierno de Navarra no convocará la treintena de plazas pendientes de oposición que restaban de ofertas públicas de empleo anteriores. Las más importantes, por el número de plazas que suponían, son 12 vacantes de técnico especialista en laboratorio, de nivel C; 11 plazas sanitarias de jefaturas de nivel A; y 7 plazas de auxiliar de bibliotecas (nivel D).
Selección DN+


  • Ana
    (09/11/11 20:49)
    #7

    A ver en que acaba todo, no las tengo conmigo, si el proceso es ilegal se puede denunciar.

    Responder

  • Y habrá gente que vaya
    (09/11/11 20:21)
    #6

    a por los 15 euros...

    Responder

  • Uno más
    (09/11/11 19:37)
    #5

    ¿15 euros? ¿Y los más de 100 gastados en el temario?

    Responder

  • Pedro
    (09/11/11 18:17)
    #4

    Las plazas estaban convocadas y el examen era en septiembre cuando se efectuó el recorte, pero claro el Gobierno anda a salto de mata y se salta todos los trámites para recortar a los demás antes de recortarse ellos, que dicho sea de paso parece que si se van a recortar, pero de momento ya nos han hecho la pascua, una chapuza indecente en toda regla.

    Responder

  • Angel Urtasun Uriz
    (09/11/11 16:25)
    #3

    ¿Pero por qué van a devolver el dinero de las tasas si se va a celebrar la Oposición?. Es un lavado de cara impresentables, porque los gastos realizados por los candidatos defraudados (Academias, apuntes, horas de estudio, horas sin familia, vacaciones de verano suspensas, etc.) son muchísimo más que los 15 euros de la Tasa. ¿Quién va a renunciar a la posibilidad de sacar una plaza fija, por pocas que hayan quedado, por recuperar 15 euros?. ¡Qué despropósito ha sido todo este tema!. Y de fondo el ataque a la función pública, una vez más. Esta Comunidad foral está más enferma de lo que parece.

    Responder

  • en fin
    (09/11/11 15:21)
    #2

    Está claro que habrá que marcharse de este país. No te formas tanto para trabajar en cualquier cosa y de cualquier manera y encima cállate que tienes suerte de trabajar por una m..... de sueldo.

    Responder

  • Pilar
    (09/11/11 14:34)
    #1

    También se han suprimido las plazas de psicólogos, supongo que entre otras, de las que nadie se acuerda ¡que desastre! La crisis es una excusa, eso ya no lo pone en duda nadie.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra