x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Atropellada una mujer de 48 años en el puente del Vergel de Pamplona

8
10/01/2012 a las 10:37
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
A+ A-
Una mujer de 48 años ha sufrido un traumatismo leve al ser atropellada este martes en el puente del Vergel de Pamplona, según ha informado el Gobierno de Navarra.

La sala de coordinación de emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del atropello a las 7.29 horas y hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia para trasladarla al Complejo Hospitalario de Navarra. El atestado lo realiza la Policía Municipal de Pamplona.
Selección DN+


  • Mendillorrikoa
    (11/01/12 00:44)
    #8

    Hoy también ha habido un atropello en la calle Concejo de Olaz, en Mendillorri: dos chicas han sido atropelladas en un paso de cebra cuando volvían a casa del instituto. Los vecinos llevamos tiempo pidiendo guardias dormidos, pasos de cebra elevados o radares o lo que sea en esta calle, porque no es el primero, ni será el último. El conductor tenía en su contra que le daba el sol de frente, probablemente se ha deslumbrado, pero en otras ocasiones hablamos de verdaderos "mamá quiero ser piloto de carreras". A ver si lo solucionan antes de que muera alguien.

    Responder

  • Jorge
    (10/01/12 19:52)
    #7

    3 pasos de cebra con semáforo seguidos en tan solo 100 metros ... y todavía los hay que ya piden el cuarto. Cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras.

    Responder

  • artur
    (10/01/12 19:45)
    #6

    No pasa mas porque dios no quiere. Y no solo es que no vean al peaton sino que tratan de esquivar sin parar.más guaridas dormidos en ciudad.

    Responder

  • kurzio
    (10/01/12 19:31)
    #5

    Llegando a estas alturas, los conductores se relajan después de semáforos y retenciones y si no pasan más atropellos es por el famoso capote de nuestro ocupadísimo santo, porque de otro modo no me lo explico. Y si alguien quiere emociones fuertes, trate de cruzar el primer paso de cebra de la calle Arbizu después de la rotonda al final del puente. Eso sí, será obsequiado con una sonrisa de disculpa por parte del conductor. Hay muchos conductores que cambian el chip cuando están por estos barrios. ¡¡Un respeto!!

    Responder

  • Irune
    (10/01/12 15:13)
    #4

    Andoni dijo..
    Cómo si se corta toda la mañana, cuando hay un accidente y a la persona no se puede mover se corta la carretera . yo personalmente prefiero llegar al trabajo debido a que por la carretera que voy está cortada y no tengo opciones de dar la vuelta debido a que hay una persona accidentada en mitad de la carretera si llego tarde por ese motivo está más que justificado, si la carretera se cierra porque hay una persona herida en el suelo hasta que no llegue la ambulancia, y tarde el tiempo que tenga que tardar, hasta que no le inmobilice cómo es correcto para poder evitar lesiones graves, la carretera se corta y no hay más.

    Responder

  • Marta
    (10/01/12 14:07)
    #3

    ¡Qué comentario tan humano y solidario el de las 13:49!

    Responder

  • Andoni
    (10/01/12 13:49)
    #2

    Y hacía falta cortar la carretera tanto rato en hora de ir al trabajo????

    Responder

  • daniel
    (10/01/12 12:14)
    #1

    en ese tramo y en la bajada de av. Guipuzcoa aceleran como locos, mas radares en la ciudad para proteger a transeuntes.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba