Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GOBIERNO DE NAVARRA

Arranca con malestar y nervios la oposición convocada por el Gobierno de Navarra

Parte de los aspirantes de la oposición, en la Universidad Pública de Navarra
Parte de los aspirantes de la oposición, en la Universidad Pública de Navarra
G.M.A.
  • DN.ES
Actualizada 11/12/2011 a las 12:05
Esta mañana ha comenzado en la Universidad Pública de Navarra la oposición para lograr una de las 65 plazas de nivel E que convoca el Gobierno de Navarra, a la que se han inscrito 12.319 personas.

Los aspirantes han sido divididos (mediante sorteo) en dos grupos diferenciados para tratar de convocar dos llamamientos equitativos y de número similar a las oposiciones convencionales. El primer grupo, de 6.160 opositores, ha sido convocado a las 10 horas. El segundo está previsto que acuda a la UPNA a las 13 horas. En este caso, serán 6.159 aspirantes los que se pueden presentar.

Un total de 2.043 aspirantes renunciaron a participar en el proceso selectivo de la Oferta Pública de Empleo tras reducir el Gobierno foral su número de 167 a 65 plazas y solicitaron la devolución de la tasa de inscripción.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE