Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Arantza Quiroga, Elena Torres y Uxue Barkos se citan en la UN

  • Serán las ponentes de un ciclo sobre Política organizado por el Colegio Mayor Goroabe y que fue inaugurado por Barcina

Imagen de la noticia

Yolanda Barcina, junto a varias alumnas, en el Colegio Mayor Goroabe.

0
Actualizada 20/01/2012 a las 00:03
  • N.GORBEA . PAMPLONA

"Acercar y suscitar el interés de los jóvenes por la política". Éste es el objetivo que persigue el ciclo "Política e Instituciones" organizado por el Colegio Mayor Goroabe, ubicado en el campus de la Universidad de Navarra.

Arantza Quiroga, presidenta del Parlamento Vasco; Elena Torres, consejera de Política Social del Gobierno de Navarra y Uxue Barkos, diputada del Congreso por Geroa Bai serán las próximas encargadas de resolver las dudas de las jóvenes de esta residencia universitaria, así como de todas aquellas personas que deseen acudir a la conferencia. "Los asistentes tendrán la oportunidad de alternar preguntas de actualidad política con otras cuestiones más personales", dijeron en el centro.

Hasta febrero

El ciclo, que comenzó esta semana, fue inaugurado por la presidenta del Gobierno foral, Yolanda Barcina, quien reveló, ante la mirada de cerca de 200 estudiantes, la identidad de sus referentes políticos. "Son un ejemplo todos los alcaldes de los pueblos más pequeños que luchan por la libertad".

Arantza Quiroga hablará en el colegio el 23 de enero a las 15 horas; Elena Torres, el 7 de febrero a las 19.30 horas; y Uxue Barkos, el 9 de febrero a las 21.30 horas.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra