Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

APOLOGÍA

Aparecen varias pintadas a favor de ETA en Elizondo

  • El ayuntamiento, gobernado por Bildu, no ha borrado las pintadas ni ha retirado las pancartas proetarras

Imagen de la noticia
Una de las muchas pintadas que aparecieron el domingo. DN
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 01/11/2011 a las 06:00

Agentes de la Guardia Civil, a instancias de la Delegación del Gobierno en Navarra, han solicitado al Ayuntamiento de Elizondo, gobernado por Bildu, que borre las numerosas pintadas que aparecieron el domingo por la mañana en apoyo a la banda terrorista ETA en diferentes puntos de la localidad. A última hora de ayer había cuatro pintadas que no habían sido borradas.

Además, en el andamiaje de una obra, también habían colocado una pancarta de grandes dimensiones (unos dos metros de alto por tres de ancho) en la que podía leerse en euskera: "Gracias ETA por la lucha a la sombra. Independencia y socialismo". En otras, se podía leer: "Gracias, gudaris".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE