Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Amedna abre el plazo para solicitar el Sello Reconcilia

Un total de 34 empresas navarras ya han conseguido esta distinción a la conciliación

  • I.C. . PAMPLONA
Publicado el 12/04/2011 a las 02:01
La cuarta edición del Sello Reconcilia, con el que la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (Amedna) reconoce a las empresas que apliquen políticas de conciliación de la vida laboral y familiar, ya está en marcha. El plazo para la presentación de los candidatos comenzó ayer y se prolongará hasta el próximo 26 de abril. Esta distinción, que se otorgará a otras diez empresas, la poseen otras 34 firmas.
El Sello Reconcilia es la acción más conocida de las que lleva a cabo Amedna dentro de su proyecto "Acciones empresariales por la conciliación de la vida laboral y personal". Este programa se enmarca dentro del convenio que suscribe la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) con el Servicio Navarro de Empleo. Por ello, ayer presentaron la nueva edición de esta distinción María Victoria Vidaurre, presidenta de Amedna; José Luis Ruiz-Ciruelos, director gerente del Servicio Navarro de Empleo, y José Antonio Sarría, presidente de la CEN.
Entre las novedades, se encuentran una metodología "novedosa y pionera" específica para autónomos y micropymes a la hora de obtener el Sello Reconcilia; un estudio-diagnóstico de situación de la empresa navarra que aplica medidas de conciliación y la elaboración del documento "Conciliación desde la Educación".
10% son hombres
Las empresas interesadas en obtener el Sello Reconcilia pueden presentar su solicitud directamente a Amedna o a través de la web www.re-concilia.com. La selección de las diez empresas que participarán en este proceso se realizará entre todas las recibidas el 29 de abril.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones