Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOMBRAMIENTO

Amaya Erro, nueva directora general de la Cámara de Comercio e Industria

  • El nombramiento viene a corroborar el puesto que Erro ya desempeñaba en funciones, desde el 5 de julio, al sustituir a Marta Vera

Imagen de la noticia
Amaya Erro.
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 25/10/2011 a las 12:14
El Pleno de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Navarra nombró este lunes a Amaya Erro como directora general de esta institución. Como se recordará, el Comité Ejecutivo de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Navarra en fecha 5 de julio y en sesión de urgencia nombró a Erro (Pamplona, 1977) directora general en funciones en sustitución de Marta Vera, que en esas fechas fue nombrada consejera de Salud del Gobierno foral.

La nueva directora general inició su andadura en la Cámara Navarra en el año 1999 como becaria en las áreas de Comercio y la Ventanilla Única Empresarial para la creación de empresas. Cuatro años después fue nombrada directora de la Sección de Soluciones Empresariales.

En el año 2009, Amaya Erro pasó a formar parte del equipo directivo de Cámara Navarra y fue responsable de los servicios que la Cámara presta a las empresas y profesionales de Navarra que engloba las áreas de información, tramitación, profesionalización y asesoramiento en creación de empresas, asesoramiento en mejora de la gestión, y asesoramiento en nuevos mercados (internacionalización y mercados virtuales).

Desde el año 2008, compagina su labor en la Cámara Navarra con la docencia como profesora asociada de la Universidad Pública de Navarra; inicialmente en el departamento de Economía y actualmente en el de Gestión de Empresas.

Amaya Erro es licenciada en Economía por la Universidad de Navarra (1999), premio extraordinario fin de carrera y doctora en Economía por la Universidad Pública de Navarra (2007). Entre otros programas de formación, la nueva directora ha cursado un Master in Business Administration (MBA) organizado por EDAE (Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas) y un postgrado de Crecimiento y Cambio Estratégico por la Universidad de Columbia.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE