Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

Lluvias débiles o moderadas este miércoles en Navarra

Llegada de la primavera
Llegada de la primavera
PAULA ZUBIAUR
Un ciclista descansa en el alto del monte Ezkaba, desde donde se observa como un manto de nubes cubre Pamplona y su comarca, en un día amanecido con niebla y temperaturas bajo cero
Alerta por nieve en el Pirineo este miércoles y más frío en el resto
EFE
  • EFE. Pamplona
Actualizada 21/03/2012 a las 08:45
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este miércoles en Navarra lluvias débiles o localmente moderadas, que tenderán a remitir a últimas horas del día, cota de nieve subiendo de 700 a 1.000 metros, vientos flojos variables, con intervalos moderados, y temperaturas en ligero descenso.

En Pamplona las mínimas esta madrugada han sido de 2 grados y se espera llegar a 8 de máxima, en Tudela variarán de 3 a 10, en Lekaroz/Baztan de -1 a 10 y en Isaba/Roncal de -1 a 5.

La predicción para mañana indica que persistirán la nubosidad y el riesgo de lluvias en la primera mitad del día, la cota de nieve se mantendrá sin cambios, y los vientos soplarán flojos del sur y el este con intervalos moderados.

Las temperaturas sufrirán un ligero descenso en el caso de las mínimas, por lo que habrá heladas débiles en el Pirineo, y un moderado ascenso en el de las máximas, que puede llegar a ser localmente notable.


Noticias relacionadas
Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE