Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

Alerta amarilla por vientos en Navarra

La alerta amarilla no conlleva riesgo meteorológico para la población en general, según la Aemet
La alerta amarilla no conlleva riesgo meteorológico para la población en general, según la Aemet
ARCHIVO
  • EFE.MADRID
Actualizada 02/11/2011 a las 10:40
Navarra se encuentra este miércoles en alerta amarilla por viento, según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)en su página web.

Las lluvias y el viento mantienen este miércoles a media península en alerta meteorológica, naranja o amarilla, con lluvias acumuladas en algunos puntos de hasta 80 litros en 12 horas y rachas máximas de viento que alcanzarán los 110 km/h.

Cantabria, País Vasco y Asturias se encuentran en alerta naranja (riesgo importante) por viento, y en Castilla León, las provincias de Ávila y Salamanca mantienen la alerta naranja por lluvias y el resto de provincias castellanoleonesas la alerta amarilla (riesgo) por lluvias o viento.

En Extremadura, Cáceres se encuentra en alerta naranja por lluvias y amarilla por viento, y en la provincia de Badajoz hay alerta amarilla por lluvias y viento.

Las provincias de A Coruña y Pontevedra (Galicia) están en alerta naranja por lluvias y vientos, mientras que Lugo mantiene la alerta amarilla por vientos y Ourense en alerta también amarilla por lluvias y viento.

La comunidad de Andalucía mantiene la alerta amarilla por lluvias y viento en todas las provincias excepto en Almería, y en Aragón las provincias de Huesca y Zaragoza están en alerta amarilla por viento

En Castilla-La Mancha, las provincias de Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara están en alerta amarilla por viento, y Toledo, en alerta también amarilla por lluvias y viento, mientras que en la comunidad de Cataluña, Barcelona y Girona mantienen la alerta amarilla por vientos

Las comunidades de Navarra, La Rioja y la ciudad autónoma de Ceuta se encuentran en alerta amarilla por vientos, y Madrid en alerta amarilla por lluvias y vientos.

La Aemet advierte de que la alerta amarilla no conlleva riesgo meteorológico para la población en general, y que con la alerta naranja existe un riesgo meteorológico importante en fenómenos meteorológicos no habituales y con cierto grado de peligro para las actividades usuales.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE