Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TIEMPO

Alerta amarilla por niebla en Navarra

Imagen de la noticia
Niebla densa entre la carretera entre Urbiola y Luquin, este domingo
ZABAL
  • EFE.MADRID
Actualizada 29/11/2011 a las 09:34
Navarra se encuentra este martes en alerta amarilla (riesgo) por nieblas, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). También Aragón, Cataluña, La Rioja y Castilla y León, se encuentran también en alerta.

En Aragón, las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza mantienen la alerta por nieblas con una visibilidad de 500 metros en puntos del Bajo Aragón, las Cinco Villas y la Ribera del Ebro.

En las provincias de Lleida y Tarragona (Cataluña), los bancos de niebla, con una visibilidad de 500 metros, se desarrollarán en la zona de la Depresión Central, y en la Comunidad Foral de Navarra y La Rioja la niebla afectará a la zona de la Ribera del Ebro.

Castilla y León mantiene la alerta por nieblas, con una visibilidad de 150 metros, en la meseta castellana correspondiente a las provincias de León, Palencia, Valladolid y Zamora.

La provincia de A Coruña (Galicia) en alerta amarilla por vientos costeros que afectarán sobre todo al litoral del noroeste y oeste.

La Aemet avisa de que con la alerta amarilla no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE