Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
METEOROLOGÍA

Alerta amarilla por bajas temperaturas en seis comunidades, incluida Navarra

0
31/01/2012 a las 09:15
  • EFE. MADRID
Las bajas temperaturas que afectan a la península mantienen este martes en alerta amarilla (riesgo) a las comunidades de Andalucía, Aragón, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña y Navarra, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.

Todas las provincias de Castilla y León se encuentran en alerta amarilla por temperaturas mínimas de hasta -6ºC en áreas de la meseta, el Sistema Central y la Ibérica, y Guadalajara (Castilla la Mancha) también en alerta por bajas temperaturas en Parameras de Molina y la Serranía.

La provincia de Córdoba (Andalucía) está en alerta por temperaturas de -1ºC en la campiña cordobesa y en Huesca (Aragón) hay alerta por temperaturas que descenderán hasta los -7ºC, nevadas y riesgo de aludes en el Pirineo oscense.

El Pirineo navarro mantiene la alerta por nevadas con una acumulación de 10 cm de nieve y la provincias de Girona y Lleida (Cataluña) en alerta por costeros y nevadas respectivamente.

La Aemet advierte de que la alerta amarilla no conlleva riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra