Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EXPOSCIÓN EN LA UPNA

Al destape 35 imágenes eróticas presentadas en un concurso fotográfico

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 21/03/2012 a las 18:08
Un total de 35 instantáneas se han presentado al concurso de fotografía erótica convocado por la Universidad Pública de Navarra. Las fotografías se exponen desde este miércoles, 21 de marzo, hasta el próximo martes en el Aulario, junto a las oficinas de la Unidad de Acción Social.

Ademas, los trabajos también se podrán ver en la cuenta 'Acción Saludable UPNA' de la red social Tuenti. Los estudiantes serán los encargados de elegir al ganador a través de una votación que deberán realizar en una urna instalada junto a la muestra.

El ganador del concurso obtendrá de premio una sesión de spa para dos personas. La organización también sorteará un pack erótico entre los participantes en la votación, según ha informado la UPNA en un comunicado.

Este concurso, convocado desde el programa Gozamenez/Con mucho gusto del Plan de Universidad Saludable, estaba dirigido a todos los miembros de la comunidad universitaria. Cada concursante podría presentar un máximo de dos fotografías y la temática tenía que versar sobre el erotismo desde cualquier punto de vista.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE