Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

INFRAESTRUCTURAS

Adif invierte 26.000 euros en mejorar los pasos entre andenes de Alsasua y Pamplona

En Alsasua se han eliminado dos pasos entre andenes y se ha sustituido otro por un nuevo paso tipo En la capital navarra también se ha eliminado un paso innecesario y se ha sustituido otro por uno nuevo con suelo antideslizante de caucho

Ampliar Llegada de turistas el sábado de Sanfermines 2011 a la estación de Renfe de Pamplona.
Llegada de turistas el sábado de Sanfermines 2011 a la estación de Renfe de Pamplona.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizado el 13/07/2011 a las 11:21
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha invertido 26.000 euros en mejorar los pasos entre andenes de las estaciones de Alsasua y Pamplona, dentro de los 335.000 euros gastados en la mejora de 23 pasos entre andenes en el País Vasco y Navarra.

Así, en Alsasua se han eliminado dos pasos entre andenes y se ha sustituido otro por un nuevo paso tipo, según ha informado este organismo en una nota. En la estación de Pamplona también se ha eliminado un paso innecesario y se ha sustituido otro por uno nuevo con suelo antideslizante de caucho.

Estas actuaciones se enmarcan en la mejora de la accesibilidad en las estaciones de la red ferroviaria convencional, que sólo en el País Vasco y Navarra ha supuesto una inversión de más de 8 millones de euros desde 2008.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE