Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA NAVARRA

Activada la alerta amarilla en la zona pirenaica por riesgo de heladas

A primera hora de la tarde de este sábado, la nieve cubría la carretera de Burguete, el Alto de Ibañeta o la Higa de Monreal
Nieve en Navarra
EFE/JESÚS DIGES
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 30/01/2012 a las 09:08
La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla en la zona pirenaica ante el riesgo de heladas por temperaturas de hasta 8 grados bajo cero, ha informado el Gobierno de Navarra.

Además se esperan vientos flojos, lluvias débiles en el tercio norte, temperaturas máximas en ligero ascenso, aunque con heladas generalizadas débiles o moderadas en las horas más frías, y cota de nieve a partir de 300 metros para subir progresivamente hasta los 600.

Los termómetros oscilarán en Pamplona entre -2 grados de mínima y 6 de máxima, en Lekaroz/Baztan entre -1 y 7, en Isaba/Roncal entre -8 y 4, y en Tudela entre 0 y 6.

Para el martes, la previsión es de cielo nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles en el tercio norte y de intervalos nubosos en el resto de Navarra, con probables precipitaciones débiles.

Con la cota de nieve subiendo de 600 a 800 metros, el viento soplará flojo del oeste y norte, las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, con heladas generalizadas, débiles o localmente moderadas, y las máximas podrían subir ligeramente.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE