Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
METEOROLOGÍA NAVARRA

Activada la alerta amarilla en la zona pirenaica por riesgo de heladas

A primera hora de la tarde de este sábado, la nieve cubría la carretera de Burguete, el Alto de Ibañeta o la Higa de Monreal

Nieve en Navarra

EFE/JESÚS DIGES
0
Actualizada 30/01/2012 a las 09:08
  • EFE. PAMPLONA
La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla en la zona pirenaica ante el riesgo de heladas por temperaturas de hasta 8 grados bajo cero, ha informado el Gobierno de Navarra.

Además se esperan vientos flojos, lluvias débiles en el tercio norte, temperaturas máximas en ligero ascenso, aunque con heladas generalizadas débiles o moderadas en las horas más frías, y cota de nieve a partir de 300 metros para subir progresivamente hasta los 600.

Los termómetros oscilarán en Pamplona entre -2 grados de mínima y 6 de máxima, en Lekaroz/Baztan entre -1 y 7, en Isaba/Roncal entre -8 y 4, y en Tudela entre 0 y 6.

Para el martes, la previsión es de cielo nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles en el tercio norte y de intervalos nubosos en el resto de Navarra, con probables precipitaciones débiles.

Con la cota de nieve subiendo de 600 a 800 metros, el viento soplará flojo del oeste y norte, las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, con heladas generalizadas, débiles o localmente moderadas, y las máximas podrían subir ligeramente.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra