Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACR se adjudica dos parcelas en Bilbao por 6,6 millones

  • La empresa navarra construirá en el barrio de Miribilla 173 VPO y un centro de salud en los bajos del edificio

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 16/01/2012 a las 02:03

Viviendas Municipales de Bilbao ha adjudicado a la constructora navarra ACR dos parcelas y sus derechos edificatorios en el barrio bilbaíno de Miribilla, por 6,6 millones de euros. La adjudicación supera en 2 millones el precio mínimo de la licitación correspondiente al suelo y los derechos de edificación, que ascendía inicialmente a 4.578.000 euros.

Las parcelas están destinadas a la construcción de 173 VPO, todas con garaje y trastero, y al futuro Centro de Salud de Miribilla en los bajos del inmueble, previsto en el convenio suscrito entre Osakidetza y Viviendas Municipales y siguiendo las disposiciones de diseño y técnicas del proyecto ya realizado. La adjudicación de las viviendas se formalizará mediante un sorteo entre todos los demandantes inscritos en la lista de Etxebide y que se encuentren empadronados en Bilbao.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE