Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

ACNUR organiza una exposición itinerante de fotos sobre la situación de los ancianos refugiados

  • Permanecerá en el Civivox Ensanche hasta el 30 de diciembre; luego se trasladará a la Casa de la Juventud, donde se podrá visitar desde el 13 al 27 de enero; y, por último, se instalará en la Sala Descalzos 72 del 6 al 17 de febrero

Una de las imágenes que ilustran la exposición de ACNUR
Una de las imágenes que ilustran la exposición de ACNUR
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 15/12/2011 a las 16:41
La delegación navarra de ACNUR ha puesto en marcha una exposición fotográfica que, bajo el título 'Ancianos Refugiados: fragilidad y Sabiduría' pretende dar a conocer a la ciudadanía la situación de "uno de los grupos más vulnerables y olvidados: los refugiados y desplazados mayores, sabios y cargados de experiencia".

Según explican desde ACNUR, la muestra viajará por varios centros de Pamplona. Se inauguró en la Casa de la Misericordia; permanecerá en el Civivox Ensanche hasta el 30 de diciembre; luego se trasladará a la Casa de la Juventud, donde se podrá visitar desde el 13 al 27 de enero; y, por último, se instalará en la Sala Descalzos 72, del 6 al 17 de febrero de 2012. La difusión y el transporte de esta exposición fotográfica están subvencionados por el Ayuntamiento de Pamplona.

Además, esta ONG mantiene un grupo de "captadores" en la calle cuya labor es sensibilizar a los navarros "para que conozcan el día a día de millones de refugiados que no tienen la suerte de disponer de agua potable, de un plato caliente o simplemente de vivir estas fiestas navideñas en sus hogares, calentitos y con miles de regalos".

"Estos chicos dan la oportunidad a los viandantes de colaborar con nuestra labor humanitaria", agregan fuentes de la delegación navarra de ACNUR.






volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE