Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DIPLOMA DE ESPAÑOL

Abierto el plazo para obtener un Diploma de Español como Lengua Extranjera en la UPNA

  • La matrícula puede realizarse hasta el próximo 14 de octubre en el Centro Superior de Idiomas, ubicado en el edificio El Sario, entre las 9 y las 19 horas

  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 19/09/2011 a las 16:21
El Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra ha abierto el plazo de inscripción para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera del Instituto Cervantes. La matrícula puede realizarse hasta el próximo 14 de octubre en el Centro Superior de Idiomas, ubicado en el edificio El Sario, entre las 9 y las 19 horas.

La fecha del examen se ha fijado para el viernes 18 de noviembre. Los diplomas del Instituto Cervantes son de cuatro niveles: B1 (145 euros), B2 (167), C1 (175) y C2 (182 euros).

Toda la información sobre la matrícula y los exámenes se puede consultar en la web de la UPNA.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE