Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EVENTO

Abierto el plazo de inscripción para la entrega del Premio Joven Empresario

  • El acto tendrá lugar el 3 de abril, a las 19 horas, en el Hotel Puerta del Camino, e irá seguido de una cena-cocktail.

emp
Los galardonados en la anterior edición del Premio Joven Empresario.
ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 20/03/2012 a las 12:25
Ya está abierto el plazo de inscripción para asistir a la entrega del IX Premio Joven Empresario Navarro, que tendrá lugar el 3 de abril, a las 19 horas, en el Hotel Puerta del Camino, e irá seguido de una cena-cocktail en las inmediaciones del mismo.

El galardón, que cumple este año su novena edición, pretende reconocer la labor del empresario como motor de la sociedad en su calidad de generador de empleo y riqueza. Además de este premio, se entregarán dos reconocimientos, uno a la Iniciativa Empresarial, que reconoce la apuesta por la innovación y otro al Relevo Generacional, que destaca a un joven empresario que gestiona de forma exitosa una empresa familiar.

Además este año, contará con menciones especiales que se conocerán en la gala de entrega.

Con este fin, el Premio Joven Empresario Navarro; que será presidido, por primera vez, Yolanda Barcina, Presidenta del Gobierno de Navarra; reúne todos los años a más de 250 personas, tanto del tejido empresarial navarro, como representantes de instituciones poíticas de la Comunidad Foral.


PRECIO E INSCRIPCIONES


Los asociados a AJE (Asociación de Jovénes Empresarios) podrán asistir de manera gratuita y el precio de la entrada para el resto de asistentes será de 15 euros (incluye entrada al acto de entrega y cena-cocktail en el Hotel Puerta del Camino)

Las incripciones deben realizarse on line en www.ajenavarra.com antes del 2 de abril a las 14 horas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE