Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

A la venta las entradas para el concierto de Serrat y Sabina en Pamplona

Serrat y Sabina, en Pamplona, en 2007

Serrat y Sabina, en Pamplona, en 2007

ARCHIVO
15
27/01/2012 a las 10:01
  • DN.ES. Pamplona
Ya se pueden comprar las entradas para el concierto que Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina ofrecerán en la plaza de Toros de Pamplona el próximo 27 de septiembre a las 21.30 horas.

Los cantantes de Úbeda y el Poble Sec regresan a la capital navarra dentro de su gira 'Dos pájaros contraatacan' en la que presentarán los temas de un nuevo disco conjunto, 'La Orquesta del Titanic'. Ambos ya ofrecieron un concierto al que asistieron alrededor de 12.000 personas hace 5 años, también en la plaza de Toros, en su anterior Tour compartido, 'Dos pájaros de un tiro'.

Las entradas han salido a la venta a un precio único de 50,20 euros (47 euros de entrada más 3,20 euros en concepto de gastos de distribución).

Más información aquí.
Selección DN+


  • arantza
    (29/01/12 12:02)
    #15

  • Carmen
    (28/01/12 10:53)
    #14

    Creo, que gente así con un talento más que demostrado, debería saber cuando retirarse, y hacerlo con un mínimo de dignidad.  

    Responder

  • ENEKOGTX
    (28/01/12 02:19)
    #13

    Me juego esos 50€ que valen la entrada a que tienen que suspender elconcierto por que no han vendido las entrdas suficientes. Sabino es un usted un poesta de la canción y como músico tiene toda mi admiración, pero pagar 50€ con la que esta callendo ....

    Responder

  • Mariano
    (27/01/12 21:12)
    #12

    50 Euros puede que sea dinero para el que lo paga, pero tendremos en cuenta los gastos del espectaculo, igual si la Meca dejase la plaza por menos, el trasporte, los equipos, el personal, e infraestructuras necesarias costasen menos la entrada seria mas barata. No se quien los trae a Pamplona, pero seguro que con la produccion del evento no se hace rico.

    Responder

  • José
    (27/01/12 19:57)
    #11

    Para ser teóricamente de izquierdas, no se lo montan mal. Medio millón largo de euros de recaudación si se llena la plaza, sean para ellos (mal me parece) o para el promotor (peor todavía que le dejasen lucrarse de esa manera a su costa). Como no creo que la gente se vaya a lanzar como loca a por las entradas, supongo que tendré tiempo para pensármelo.

    Responder

  • Sabinista
    (27/01/12 18:36)
    #10

    La gira se llama Dos pajaros que atracan

    Responder

  • Maria
    (27/01/12 16:40)
    #9

    Me parece una locura 50 euros!!!!! en estos tiempos, me encantaría ir pero creo que lo dejaré para otra vez. Qué pena!!!!!!

    Responder

  • Jose
    (27/01/12 16:23)
    #8

    arantza dijo..
    Arantza en 2007 no costo eso la entrada, costo 28 euros, si compraste dos igual lo confundes con eso, de todas formas yo gran fan de Sabina y Serrat, lo puedo pagar pero me parece una locura! Como personas responsables que son, deberian hacer como su amigo Javier Krae y tratar que los precios fueran asequibles para su publico, eso seria coherencia.

    Responder

  • ¿Nuevo en esto?
    (27/01/12 14:13)
    #7

    Yo Yo y luego Yo dijo..
    ¿Nadie se queja?... pero si este país nos quejamos de todo. Parece ser que durante la época de renovación de abonos hay alguién que no leia los periódicos...

    Responder

  • Rojilla
    (27/01/12 12:38)
    #6

    El abono de osasuna, cuesta lo que cuesta, pero tienes para 20 partidos mínimo, los 20 de la liga, mas alguno de la copa y los que quieras bajar a Tajonar para ver al promesas. Pero está claro que para gustos los colores. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y le gusta. Así que si no tienes otras aficiones y te puedes gastar 50 euros adelante. Seguro que al final, pese a lo que vale, la plaza registrará un buen ambiente. Está claro que el que no pueda, o el que no se quiera gastar ese dinero no acudirá.

    Responder