Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VIDA SANA

514 personas en la primera carrera popular de la Morea

  • Participaron 297 atletas en la categoría absoluta y el resto, 217, fueron menores de edad

Imagen de la noticia
Varios atletas luchan por lograr las primeras posiciones de la carrera al comienzo de la prueba.
  • NOELIA GORBEA . PAMPLONA
Actualizada 19/09/2011 a las 02:00

Con idéntica ilusión de quien realiza una prueba clasificatoria, los 297 atletas que se dieron cita en la primera carrera popular en la categoría absoluta que organizaron entre el centro comercial La Morea y On Fitness Center, fueron fiel reflejo del buen ambiente que se vivió ayer en las inmediaciones del aparcamiento del hipermercado de E.Leclerc, punto de salida y meta.

Siguiendo con el horario establecido, fue a mediodía cuando una serpiente multicolor de corredores comenzó su particular periplo deportivo para superar los seis kilómetros estipulados en el recorrido. Así, alternando pequeños desniveles que sirvieron para distanciar a unos de otros, los atletas fueron sumando minutos en su crono particular. El primero en cruzar la línea de meta fue Imanol Cruz, quien completó el recorrido en poco más de 18 minutos.

Los "peques" también corren

Dos horas antes de disputarse la máxima categoría fue el turno de los más pequeños, que además pudieron disfrutar de varios hinchables colocados en las inmediaciones. Desde las diez y media de la mañana fueron saliendo en grupos los prebenjamines (55), benjamines (48), alevines (50), infantiles (25) y cadetes (7), entre otros. "Estamos muy contentos de cómo ha salido todo y esperamos poder aumentar la participación al año que viene", dijo Pablo Macaya, de la organización.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE