NAVARRA
Actualizada 30/01/2012 a las 15:31
4 nuevos proyectos, reto de la Asociación de agencias de Comunicación y Publicidad de Navarra para 2012
- DN.ES. PAMPLONA
La Asociación de agencias de Comunicación y Publicidad de Navarra continuará en 2012 con todas las líneas de trabajo abiertas durante el pasado año y además suma cuatro nuevos proyectos: 1) Elaborar una herramienta de diagnóstico para que empresas y organismos identifiquen sus necesidades en comunicación, 2) Crear un documento que defina y segmente los servicios que ofrecen las empresas de comunicación así como una estimación de su valor económco, 3) Generar una plataforma online donde se aglutinen todas las ofertas y demandas de profesionales de la comunicación y la publicidad de Navarra; y por último, 4) Crear un documento-guía para la convocatoria de concursos públicos y privados.
Estos cuatro ambiciosos proyectos se dieron a conocer en la Asamblea anual que la asociación celebró el pasado 26 de enero, donde además se presentó un resumen de la actividad de esta entidad durante 2011. Su presidente David Arratibel destacó la elaboración durante el pasado año del primer Estudio Sectorial de la Comunicación y la Publicidad en Navarra, financiado por el Observatorio de Empleo del SNE.
Asimismo, durante la Asamblea se hizo mención de las numerosas actividades promovidas por la Asociación durante los últimos doce meses como son la presencia activa en foros con invitados portavoces del sector de la Comunicación y publicidad, y la firma de convenios con centros formativos, con el fin de facilitar e incentivar el acceso a la profesión de los jóvenes que acaban sus estudios.
Estos cuatro ambiciosos proyectos se dieron a conocer en la Asamblea anual que la asociación celebró el pasado 26 de enero, donde además se presentó un resumen de la actividad de esta entidad durante 2011. Su presidente David Arratibel destacó la elaboración durante el pasado año del primer Estudio Sectorial de la Comunicación y la Publicidad en Navarra, financiado por el Observatorio de Empleo del SNE.
Asimismo, durante la Asamblea se hizo mención de las numerosas actividades promovidas por la Asociación durante los últimos doce meses como son la presencia activa en foros con invitados portavoces del sector de la Comunicación y publicidad, y la firma de convenios con centros formativos, con el fin de facilitar e incentivar el acceso a la profesión de los jóvenes que acaban sus estudios.