Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

2.142 navarros consultan sus derechos como consumidores

  • Lo hicieron en el Punto de Información al Consumidor del Gobierno de Navarra durante el tercer trimestre de este año

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 14/10/2011 a las 00:03

El Punto de Información al Consumidor del Gobierno de Navarra recibió 2.142 consultas en el tercer trimestre de este año, lo que supone un 0,87% menos que en el mismo periodo del año 2010. Por meses, se produjeron 524 consultas en el mes de julio, 709 en agosto y 909 en septiembre. Cabe destacar que más del 50% de las consultas y reclamaciones están relacionadas con la prestación de servicios de telefonía e internet.

El Punto de Información al Consumidor (PIC) es el servicio de atención al ciudadano del Gobierno de Navarra donde se atienden consultas en materia de consumo y se canalizan las reclamaciones de los consumidores. Por otra parte, en el mismo periodo de tiempo, se han presentado 446 reclamaciones al sistema arbitral, un 36,8% más. Se tarta de un sistema de arbitraje gratuito entre el ciudadano y la empresa prestadora de los bienes o servicios similar a un juicio.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE