Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

260 alumnos participan en las Jornadas de Bienvenida para estudiantes internacionales de la UN

  • De ellos, 86 comienzan a estudiar grados, 10 realizarán un Bridge Year (un curso a medida que permite a los estudiantes aprender español cursando asignaturas de diferentes carreras), 16 empezarán un máster o un doctorado y 148 llevarán a cabo estancias de intercambio

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 02/09/2011 a las 16:52
La Universidad de Navarra (UN) ha celebrado este viernes las Jornadas de Bienvenida para estudiantes internacionales que se han incorporado al centro académico en el primer semestre. En total, participaron en las actividades 260 alumnos, procedentes de 46 países.

De ellos, 86 comienzan a estudiar grados, 10 realizarán un Bridge Year (un curso a medida que permite a los estudiantes aprender español cursando asignaturas de diferentes carreras), 16 empezarán un máster o un doctorado y 148 llevarán a cabo estancias de intercambio. Los países de origen con mayor presencia en las Jornadas fueron Francia, Colombia, Italia y Ecuador, según ha informado la Universidad de Navarra en una nota.

El programa se inició con unas palabras de bienvenida del vicerrector de Relaciones Internacionales, Alfonso Sánchez-Tabernero. Posteriormente, las facultades ofrecieron sesiones relativas a asuntos académicos y los servicios de la universidad aportaron información práctica sobre visados, deportes, asistencia sanitaria, actividades culturales, voluntariado, alojamiento, etc.

Como es tradicional, los alumnos disfrutaron de una paella gigante en el recinto del polideportivo, y el último día, viajaron a San Sebastián para conocer la ciudad. Para dar la bienvenida a estos alumnos, el Servicio de Relaciones Internacionales ha contado con la colaboración de los 42 estudiantes integrantes del Comité Internacional.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE