Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

consumo

Un tercio de las reclamaciones de los navarros es sobre el móvil e internet

  • Sólo un 27% de los navarros dice que entender el contrato que firma cuando adquiere bienes o servicios

Varias personas miran su teléfono móvil.
Varias personas miran su teléfono móvil. Las tarifas con costes ocultos que encaren la factura, entre las quejas de los navarros.
DN
  • M. CARMEN GARDE . Pamplona
Actualizada 16/03/2016 a las 06:38
Engañados y timados por las operadoras de telefonía móvil y de acceso a Internet. Así se sienten muchos navarros. Su malestar es tal que cada vez son más los que pasan de quejarse de forma verbal a reclamar por escrito cuando consideran vulnerados sus derechos. En 2015, uno de cada tres navarros que realizó una reclamación lo hizo a una empresa de telefonía e internet. En total, 36.500 navarros, un tercio de los 109.444 consumidores que a lo largo del año pasado presentaron una reclamación escri
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE