Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Día Internacional del Consumidor

La mayor confianza para el comercio tradicional

  • El comercio tradicional y la farmacias son los sectores que mayor confianza generan en los consumidores con puntuaciones

Por la izquierda, Manuel Arizcun y Alberto Lázcoz.
Por la izquierda, Manuel Arizcun y Alberto Lázcoz.
CALLEJA
  • M. CARMEN GARDE . Pamplona
Actualizada 16/03/2016 a las 06:00
El comercio tradicional y la farmacias son los sectores que mayor confianza generan en los consumidores con puntuaciones. Ambos sectores mejoran las puntuaciones de encuestas similares de años anteriores. Tras ellos, las mejores valoraciones son las que han obtenido los sectores de hostelería y restauración, odontología, agencias de viaje , medicina privada y grandes superficies.

La encuesta realizada por Consumidores Irache también subraya el protagonismo del supermercado a la hora de hacer la compra debido a la cercanía con el hogar del consumidor. Lo elige un 44% de los navarros, frente al 32% que opta por la tienda tradicional, el 17% por el hipermercado y el 7% por el mercado municipal.
El presidente de la asociación reclamó a la Administración legislación más exigente con la información que deben ofrecer las empresas a los clientes. Dijo que lo que el consumidores ya no valoran solo el precio. “Piden transparencia”.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE