Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tejido empresarial

UPN y PPN, "preocupados" por que se vayan más empresas de las que llegan

Koldo Martínez ha restado importancia a este dato y ha señalado que "eso no es más que una foto fija".

  • EUROPA PRESS. AIBAR
Actualizada 14/03/2016 a las 17:09
UPN y PPN se han mostrado "preocupados" por los datos que reflejan que durante el año pasado fueron más las empresas que se marcharon de Navarra que las que llegaron, mientras que Geroa Bai ha restado importancia a este dato y ha expresado su "tranquilidad" a este respecto.
En concreto, el portavoz de UPN, Javier Esparza, ha afirmado que "nos tiene que preocupar a todos" que durante el pasado año un total de 78 empresas se fueron de Navarra, frente a las 62 que llegaron, según una información publicada este domingo por Diario de Navarra.

También la portavoz del PPN Ana Beltrán ha alertado de que en 2015 "ha habido más empresas que se han ido de Navarra de las que han venido", algo que, según ha dicho, se ha producido "fundamentalmente desde que gobierna el cuatripartito".

Por el contrario, el portavoz de Geroa Bai, Koldo Martínez, ha restado importancia a este dato y ha señalado que "eso no es más que una foto fija". Ha destacado, además, que hay informaciones que "dicen absolutamente lo contrario", por lo que, según ha afirmado, "tranquilidad a ese nivel".

Asimismo, ha señalado que si hay ocho SICAV que están ultimando su traslado a Madrid es "para pagar no menos impuestos, sino para pagar aún menos impuestos" y ha asegurado que "si se van, no va a tener una repercusión muy importante en la recaudación fiscal". "A Geroa Bai le interesa la economía productiva mucho más que la especulativa", ha zanjado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE