Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Aparatosos accidentes en la Carretera de la Universidad y Mendillorri

  • En total, durante el fin de semana se registraron 13 accidentes con tres personas heridas

  • dn.es.pamplona
Actualizada 14/03/2016 a las 11:57
Tres personas han resultado heridas como resultado de los 13 accidentes de tráfico atendidos durante este fin de semana. 

Por su aparatosidad destaca un un accidente con vuelco en el barrio de Mendillorri y una salida de vía y posterior choque contra elementos fijos en la Carretera de la Universidad.

Por otro lado, la Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a doce personas como presuntas autoras de un delito contra el tráfico y la seguridad vial en la ciudad al dar positivo en los controles de alcoholemia realizados (10), por conducir con la licencia retirada por un juez (una) o por negarse a hacer las pruebas (una).

Todas las detenciones se practicaron entre el martes y el domingo, aunque los días con más detenciones fueron el viernes 11, con cuatro (dos etilometrías positivas, una negativa a las pruebas y una por conducir sin carné por privación judicial) y el jueves 10, con tres (todas etilometrías positiva).

Además, la Policía Municipal de Pamplona la semana pasada realizó otras 20 denuncias por vía administrativa, 17 de ellas por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, si bien no alcanzaban la tasa que convierte esa conducta en delito penal. La sanción se corresponde con una multa económica, ya que no superaban los 0,60 mg/l (0,64 mg/l con los márgenes de error). La mayoría de ellas realizadas en viernes y sábado fueron 13.

Además la Policía Municipal interpuso otras tres denuncias por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes (dos el martes y una el viernes).

ALTERACIONES DE TRÁFICO

Entre las 08.00 y las 15.00 horas de este lunes está previsto el cierre para el tráfico rodado de un tramo de la calle Tafalla, en concreto el comprendido entre las calles Bergamín y Paulino Caballero.

Entre las 08.00 y las 19.00 horas está prevista la anulación de un carril de circulación en avda. Sancho el Fuerte nº 67.

Además, está previsto realizar diversos trabajos que pueden causar alteraciones de tráfico en:

- Calle Larrabide nº 19
- Calle Guelbenzu nº 27
- Calle Pintor Crispin nº 3
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE