Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

La cota de nieve asciende hoy hasta los 1.000 metros en Navarra

  • Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios, mientras que las máximas subirán de forma generalizada

Cielos cubiertos en la Comarca de Pamplona.
Los cielos amanecerán cubiertos en casi toda Navarra.
archivo
  • dn.es. pamplona
Actualizada 15/03/2016 a las 06:00
Tras el repentino regreso ayer de la nieve a Navarra, la cota ascenderá este martes hasta los 1.000 metros, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Los cielos amanecerán nubosos en el este de la Comunidad foral y no se descartan lluvias débiles, si bien se irán despejando conforme avance el día.

En el resto de la región se verán algunos claros, pero en la segunda mitad del día predominarán las nubes y podrá llover débilmente al final de la jornada.

Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios, mientras que las máximas subirán de forma generalizada. De hecho, Pamplona, Estella y Tudela alcanzarán los 13 grados. Roncal, por su parte, se conformará con una máxima de 10.

Los vientos soplarán flojos de dirección variable.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE