Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
NUEVO DN

​DN+ en tu móvil

​DN+ en tu móvil

Aplicación DN+ Móvil

Actualizada 31/03/2016 a las 12:38
  • DN. PAMPLONA
Según el IAB (Internet Advertising Bureau), las preferencias sobre cómo acceder a las noticias desde el móvil están equilibradas: un tercio de los usuarios con smartphone prefiere acceder a noticias desde la propia web, un tercio desde una aplicación nativa y para el resto es indiferente.

Aunque la nueva web está completamente adaptada a dispositivos móviles (diseño responsive), para aquellos que prefieren acceder a través de una aplicación nativa se ha creado la aplicación DN+ Móvil: un acceso más cómodo para seguir la actualidad.

Con navegación vertical y horizontal, permite personalizar la aplicación según las preferencias informativas, ordenar las secciones e incluso omitir las que el usuario no quiera ver en la home. La legibilidad de la noticia se facilita con la posibilidad de cambiar el tamaño de letra y activar un desplazamiento automático del texto que acompaña la lectura.

La app está disponible para sistemas iOS y Android.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra