Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NUEVO DN

Novedades en las ediciones

  • En Tudela y Ribera se van a poner en marcha dos secciones que buscan fomentar la participación de los lectores

Las secciones 'Calles y barrios de Tudela' y 'La Ribera opina' reforzarán las páginas que componen la edición a lo largo de la semana.
Las secciones 'Calles y barrios de Tudela' y 'La Ribera opina' reforzarán las páginas que componen la edición a lo largo de la semana.
DN
  • DN. Pamplona
Actualizada 15/03/2016 a las 06:00
Las ediciones también se refuerzan. En Tudela y Ribera se van a poner en marcha dos secciones que buscan fomentar la participación de los lectores. Los martes se publicará ‘Calles y barrios de Tudela’, con quejas, agradecimientos y fotodenuncias de ciudadanos a las que el propio ayuntamiento responderá los domingos. Además, los jueves vuelve ‘La Ribera opina’, un espacio abierto a los vecinos de la comarca y que se dividirá en dos partes. Por un lado estarán las columnas de 8 colaboradores fijos, y por otro las cartas o artículos de opinión que se envíen. Aparte de estas dos secciones, cada día se seguirá publicando la agenda cultural específica de la Ribera.

En Tierra Estella, por su parte, como preámbulo del fin de semana, el ocio de la Merindad se convierte cada viernes en protagonista de una de las páginas de la edición. Algo similar ocurre al día siguiente, esta vez poniendo el foco en el deporte. Asimismo, a lo largo de semanas alternas, los colaboradores habituales de la edición asoman también a sus páginas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE