Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
NUEVO DN

Novedades en las ediciones

  • En Tudela y Ribera se van a poner en marcha dos secciones que buscan fomentar la participación de los lectores

Las secciones 'Calles y barrios de Tudela' y 'La Ribera opina' reforzarán las páginas que componen la edición a lo largo de la semana.

Las secciones 'Calles y barrios de Tudela' y 'La Ribera opina' reforzarán las páginas que componen la edición a lo largo de la semana.

DN
15/03/2016 a las 06:00
  • DN. Pamplona
Las ediciones también se refuerzan. En Tudela y Ribera se van a poner en marcha dos secciones que buscan fomentar la participación de los lectores. Los martes se publicará ‘Calles y barrios de Tudela’, con quejas, agradecimientos y fotodenuncias de ciudadanos a las que el propio ayuntamiento responderá los domingos. Además, los jueves vuelve ‘La Ribera opina’, un espacio abierto a los vecinos de la comarca y que se dividirá en dos partes. Por un lado estarán las columnas de 8 colaboradores fijos, y por otro las cartas o artículos de opinión que se envíen. Aparte de estas dos secciones, cada día se seguirá publicando la agenda cultural específica de la Ribera.

En Tierra Estella, por su parte, como preámbulo del fin de semana, el ocio de la Merindad se convierte cada viernes en protagonista de una de las páginas de la edición. Algo similar ocurre al día siguiente, esta vez poniendo el foco en el deporte. Asimismo, a lo largo de semanas alternas, los colaboradores habituales de la edición asoman también a sus páginas.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra