Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NUEVO DN

Diario 2 se reinventa

  • Diario 2, el cierre del periódico, el espacio para el entretenimiento, el ocio, la cultura y las nuevas tecnologías refuerza su apuesta en esta nueva etapa

Una muestra de la sección 'Saber más', dedicada a la historia, que comenzará en las próximas semanas.
Una muestra de la sección 'Saber más', dedicada a la historia, que comenzará en las próximas semanas.
DN
  • DN. Pamplona
Actualizada 15/03/2016 a las 06:00
Diario 2 mantiene su vocación de ser una revista diaria que acompañe a los lectores cuando llega el tiempo de la cultura y el ocio. Amplios reportajes e informaciones ofrecerán un panorama de las actividades culturales de Navarra, las investigaciones más punteras en todo el mundo o las sugerencias para el ocio más divertido.

Junto a la información diaria, la sección de Saber más, que ya ofrece semanalmente contenidos especializados de tecnología, gastronomía, ciencia y libros se amplía para dar cabida a la historia y el patrimonio de Navarra, tratados de una forma rigurosa y atractiva.

La página de agenda se transforma para ser aún más útil. En un momento en el que planificamos nuestro ocio con más antelación, la agenda de Diario de Navarra ofrecerá un panorama completo de todas las actividades culturales (conciertos, teatro, charlas, cine, exposiciones...) no solamente del día de publicación, sino también del siguiente. Esta agenda que complementará de forma cotidiana la que ofrece el suplemento Definde para todo el fin de semana.

Esta página será un vistazo al día. Incluirá, como hasta ahora, los datos astronómicos y de santoral, las efemérides más destacadas, una frase que puede propiciar una reflexión, y una receta, una idea para cocinar. Pero también permitirá mirar lo ocurrido hace un siglo, 75, 50 y 25 años, una riqueza que sólo un periódico centenario como Diario de Navarra puede ofrecer.

Una nueva página de servicios agrupará la información más útil. Por una parte, los datos esenciales para moverse en autobús, tren y avión desde Navarra estarán presentes todos los días. La página incluirá también la información de las farmacias de guardia y los teléfonos de emergencia.

La sección de Televisión se remodela para dar cabida a más sugerencias con las que conocer de un vistazo qué programas de televisión tienen un interés especial en el día, así como una información más amplia de las películas. Junto a esa información, y a los reportajes y entrevistas que siguen la actualidad televisiva, los comentarios de los críticos de televisión (Mikel Labastida, Yolanda Veiga, Rosa Belmonte...) y el análisis de las audiencias de la sección Visto y oído.

Los lectores también encontrarán un pequeño cambio en la posición de las esquelas, que se separan de los anuncios clasificados y se trasladan al final de la sección de Diario 2.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE