Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NUEVO DN

Cercanos a cada comarca

  • El periódico, a través de sus tres ediciones, centra sus esfuerzos en tomar el pulso a la actualidad de cada comarca

Trabajo en la sección 'Pamplona y comarcas' en la redacción de Cordovilla.
Trabajo en la sección 'Pamplona y comarcas' en la redacción de Cordovilla.
JOSÉ ANTONIO GOÑI
  • DN. Pamplona
Actualizada 15/03/2016 a las 06:00
Con más de 950 localidades, muchas de ellas muy pequeñas y otras con una alta densidad poblacional, el mapa local navarro presenta innumerables focos de interés a los que Diario de Navarra se acerca a través de su equipo de periodistas y de las tres ediciones con las que cuenta el periódico, que va a realizar ahora además una apuesta para reforzar los contenidos sobre la Zona Norte. Informaciones de política municipal, entrevistas, proyectos e inversiones, quejas vecinales, reportajes de perfil humano, fiestas y tradiciones... todo tiene reflejo.

En la edición General, la especial atención se destina a Pamplona y Comarca. Allí se encuentran apenas 28 de los 272 Ayuntamientos en los que se divide Navarra, pero vive en cambio más de la mitad de la población, unos 350.000 habitantes.

La edición de Tudela y Ribera, por su parte, pone el foco a través de la delegación ubicada en la propia Tudela en los 22 municipios que radican más al sur, con alrededor de 95.000 vecinos.

Y la edición de Tierra Estella, enfocada especialmente a un territorio en el que residen unos 65.000 navarros, recoge en las páginas que se elaboran desde su delegación de Estella la actualidad latente en todos los municipios que integran la propia merindad, un total de 72.

Las páginas de cada una de las ediciones se completan con las destinadas a otras tres comarcas. Tafalla y Zona Media, con su página diaria, acerca al lector informaciones de interés de los 39 municipios de esta amplia zona con más de 50.000 habitantes. Bajo la cabecera de Sangüesa y Merindad se refleja por su parte la vida en 59 ayuntamientos con casi 25.000 habitantes que van desde el Pirineo a la comarca sangüesina. Y las páginas de la Zona Norte siguen el día a día en 52 municipios en los que residen 55.000 vecinos, con atención especial a las subcomarcas Baztan-Bidasoa, Larraun-Leitzaran y Sakana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE