Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INDEMNIZACIONES

1.072 afectados por las pasadas inundaciones ya han cobrado 6,8 millones

  • El Consorcio de Compensación de Seguros aún debe resolver 7 expedientes por 1,1 millones de euros

1.072 afectados por las pasadas inundaciones ya han cobrado 6,8 millones
Imagen de las inundaciones del pasado año en Villava.
IVÁN BENÍTEZ
  • M.C. GARDE. PAMPLONA
Actualizada 14/03/2016 a las 14:52
Los propietarios de 770 viviendas, de 209 comercios y almacenes, 51 industrias, 23 automóviles, 15 oficinas y seis infraestructuras civiles han recibido indemnización por los daños sufridos durante las inundaciones registradas en Navarra . El Consorcio de Compensación de Seguros -la entidad pública del Gobierno central que se hace cargo de la catástrofes naturales- ha abonado un total de los 6,83 millones a los 1.072 afectados ya citados.

La gestión de los daños, un año después, está prácticamente finalizada. Solo quedan por resolver siete solicitudes de indemnización por un montante máximo de 1,1 millones de euros. De ellos, cuatro casos (dos industrias, un comercio y una vivienda) que se vieron inundados en las riadas de finales de enero y principios de febrero y que solicitan, en conjunto, indemnizaciones por 370.044 euros. Asimismo, otros tres expedientes (una industria, un comercio y una vivienda) con daños ocurridos en las inundaciones de mediados de febrero piden 770.457 euros.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE